jueves, 30 de abril de 2015

Bogotá Vive La Música 2015



Ya llegó la 2ª versión del festival de festivales de Bogotá, del 30 de abril al 14 de junio Bogotá Vive La Música, con toda la variedad cultural que distingue a nuestra ciudad, no te lo puedes perder. 

Ver video promocional aquí.

Bogotá, capital creativa de la música tiene su festival de festivales entre abril y junio de 2015. Variedad que ofrece espectáculos de primer nivel para todos los gustos y también para todas las edades. 


En el Teatro Jorge Eliécer Gaitán del 30 de abril al 6 de junio:
El Teatro más emblemático de Bogotá realizará un recorrido por diferentes géneros y estilos. Durante seis fines de semana, reunirá los ecos sonoros de otras latitudes y las expresiones, tendencias y ritmos de diversas culturas. 

Jueves 30 de abril de 2015, 8:00pm
Música colombiana y latinoamericana RUSIA -COLOMBIA
GRUPO AMBAR


Sábado 2 de mayo de 2015, 8:00pm
Fado PORTUGAL
KATIA GUERREIRO










Viernes 15 de mayo de 2015, 8:00pm
Músicas del PACÍFICO colombiano.
BAMBAZULÚ ORQUESTA Y CYNTHIA MONTAÑO






Sábado 16 de mayo de 2015, 8:00pm
Música ARGENTINA/FLAMENCO
DIEGO “EL CIGALA” con su nuevo disco: Romance de luna tucumana.











Viernes 29 y sábado 30 de mayo de 2015, 8:00pm
Salsa CUBA/COLOMBIA
ORQUESTA ARAGÓN Y LA - 33










Acordeones del mundo en el Tetaro Jorge Eliécer Gaitán

Festival de Acordeones con artistas de FRANCIA, ALEMANIA Y COLOMBIA

Martes 2 de junio, 8:00pm
Francia:  Daniel Mille intepreta Astor Piazzolla, acompañado por Frédéric Deville, Grégoire Korniluk, Paul Colomb y Diego Imbert.
Colombia: Dueto Nuevo Mundo conformado por los maestros Lácides Romero y Francisco Javier Rivera.
Alemania: Teodoro Anzellotti.

Jueves 4 de junio, 8:00pm
Alemania: por primera vez en Colombia Eva Zöllner.
Francia: La Rue Kétanou
Colombia: Beto Jamaica, "el rey cachaco".


Viernes 5 y sábado 6 de junio de 2015, 08:00pm
Vallenato Sinfónico COLOMBIA/POLONIA
ALFREDO GUTIÉRREZ Y LA ORQUESTA SINFÓNICA DE BOGOTÁ
dirigida por el maestro ZBIGNIEW ZAJAC

Boletería para los eventos en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en Tuboleta y taquillas del Teatro.


Festivales con entrada totalmente libre:

Festival Rototom Paz: El Teatro al Aire Libre la Media Torta será el escenario para este festival que se realizará el 16 de mayo a partir de las 11:00 a.m. y cuya temática girará en torno a la paz. En una jornada continua de 10 horas, el Reggae y el Ska contagiarán con su energía a los asistentes, quienes podrán disfrutar de la presentación de reconocidas y emblemáticas agrupaciones.  ALERTA KAMARADA, NAWAL, ALTO GRADO, LO KE DIGA EL DEDO, LA SEVERA MATACERA, DJ BELTZASAR, GRUPO DE DANZA D&H URBAN DANCE.

Por otro lado, se desarrollará un foro por la paz con invitados expertos en el tema (María José Pizarro, Juan Carlos Villamizar) y la participación del público, quienes previamente podrán enviar sus preguntas e inquietudes al correo electrónico reggaecontestcolombia@gmail.com



Festival Salsa al Parque: El Parque Metropolitano Simón Bolivar vibrará con toda la descarga30 y 31 de mayo que trae de nuevo lo mejor del talento nacional e internacional con una programación que hará un recorrido por las épocas más importantes de la evolución del género. Como parte importante del festival se programarán eventos académicos en universidades y auditorios distintos de la ciudad, y el 14 de junio desde las 9a.m. se realizará el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en el Teatro Al Aire Libre La Media Torta para cerrar este Salsa Al Parque 2015.
salsera este





Festival Colombia al Parque: El Parque de los Novios reunirá los sonidos más tradicionales y alegres de nuestra música con la versión XIV del Festival Colombia al Parque que se realizará el 6 y 7 de junio, con una programación que recorre diferentes regiones del país y la presentación de destacados artistas nacionales e internacionales. Así mismo, se presentarán 10 agrupaciones ganadoras del proceso de convocatorias del concurso Festivales al Parque en la categoría Músicas Regionales de Colombia. El invitado distrital es Beto Jamaica "el rey cachaco". Los invitados nacionales son Cimarrón (Llanos Orientales), Walter Silva (Llanos Orientales), Cueros y Chonta (Tumaco), Elkin Robinson (San Andrés y Providencia) y el invitado internacional es Inti-Illimani Histórico (Chile)


Para ver un catálogo de artistas de todo el festival de festivales Bogotá Vive La Música haga clic acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario