lunes, 26 de mayo de 2014

Bogotá Vive La Música De Los Llanos

Esta semana, en el festival Mundos De La Música podremos disfrutar de la maravillosa unión natural entre Colombia y Venezuela a través de la magia musical que tiene como escenario vital esa hermosa tierra llanera compartida por las dos naciones. Este jueves 29 de mayo, a las 8 p.m., en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, estarán Reynaldo Armas (Venezuela) y Aries Vigoth (Colombia) para presentar un inolvidable concierto con 2 de los más representativos intérpretes y compositores de esa importante región binacional. También disfrutaremos del espectáculo de la danza llanera con el grupo DANZAT (Corporación Cultural Danza Arte y Tradición).

Se pueden adquirir las boletas a través de Tu Boleta o en la taquilla del Teatro, teléfono 379 5750 extensión 213.


Escucha el anuncio promocional del evento aquí
  


Recordemos algo de la presentación de Aries Vigoth en Colombia al Parque 2012 










miércoles, 21 de mayo de 2014

Bogotá Vive ChocQuibTown en concierto

El festival Mundos De La Música presenta en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a ChocQuibTown en concierto con su más reciente álbum Behind The Machine que nos trae rumba, flow, sonidos tradicionales conjugados con hip hop y mucha energía del Pacífico colombiano.

El próximo viernes 23 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a las 8.00 p. m., se presenta ChocQuibTown, una de las bandas colombianas con mayor renombre internacional, llena de sabor a calle, alegría y folclor.

ChocQuibTown (Chocó, Quibdo, Nuestro Pueblo) es una banda del género hip hop y de música alternativa.  Se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional. Mediante la mezcla de sonidos urbanos y folclor del litoral pacífico de Colombia, ha logrado un indiscutible y admirable éxito de manera independiente, convirtiéndose en embajadora de las nuevas músicas colombianas por el mundo.

Su innovador sonido fusiona el funk, el hip hop norteamericano, el reggae jamaiquino y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats, de la misma manera toman ritmos tradicionales del Pacífico sur colombiano, tales como bunde, currulao, bambazú y aguabajo para mezclarlos con otros sonidos de Latinoamérica y el Caribe como la salsa.

Chocquibtown, estará en concierto el próximo 23 de mayo, presentando su más reciente álbum Behind The Machine y sus éxitos más conocidos. Esta banda ganadora del Grammy Latino, se ha convertido en una propuesta musical innovadora, por su particular mezcla de sonidos urbanos y folclor del Pacífico colombiano. Un sonido que está hablando por una generación de jóvenes que querían escuchar la mezcla de lo tradicional con música popular contemporánea para lograr una nueva generación musical.

Las más variadas expresiones musicales de diversos lugares del mundo, encuentran un espacio ideal para llevar a todos los habitantes y visitantes de Bogotá, una muestra de cultura y tradición universal, con el festival de festivales Bogotá Vive La Música, porque en mayo la música se tomó a Bogotá.

Puedes adquirir tus boletas a través de Tu Boleta y/o taquilla del Teatro, teléfono 379 5750 ext 213.

martes, 20 de mayo de 2014

Cancelado el concierto de Concha Buika

EL CONCIERTO DE CONCHA BUIKA FUÉ SUSPENDIDO POR PROBLEMAS DE SALUD DE LA ARTISTA.

El Instituto Distrirtal de las Artes IDARTES, informa que el concierto de Concha Buika, programado para el próximo miércoles 21 de mayo, en el marco del Festival "Bogotá vive la música", fue suspendido por incapacidad médica de la artista.

Concha Buika lamenta esta situación e informa que el concierto será reprogramado. El IDARTES anunciará oportunamente sobre la nueva fecha una vez superado el inconveniente de salud de la artista.

Las directivas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán explican que la situación no es responsabilidad del escenario y que continuarán con la programación del festival “Mundos de la música” de la manera como se tenía planeado.

IDARTES agradece la comprensión y paciencia frente a esta circunstancia y espera poder contar con Concha Buika en una próxima fecha.

Las personas que adquirieron su boleta podrán ingresar con esta misma en la nueva fecha del concierto o solicitar la devolución del dinero con el operador Tu Boleta.

La dinámica de la devolución será la siguiente:

Fechas: A partir del 21 de Mayo de 2014 desde las 12 m y hasta 90 días después, según las políticas generales de Tu Boleta. Después de esta fecha y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.

Si la compra se realizó en EFECTIVO O TARJETA DÉBITO:

Documentación necesaria: Presentar las boletas originales en buen estado y la identificación de la persona que reclama el reintegro.

Deben acercarse los diferentes puntos autorizados Tu Boleta ubicado así:

Bogotá:
Taquilla del Teatro: Av Carrera 7 # 22-47

Horario lunes a sábado 11:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 7:00 pm

Centro Comercial Andino: Carrera 11 No. 82 - 71, segundo piso, local 242 en la galería del calzado. Horario: Lunes a sábado 9:00am a 9:00pm, domingos y festivos 11:00am a 7:00pm

Centro Comercial Unicentro: Local 1-163 Horario: Lunes de 10:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 8:00pm; martes a sábado 10:00am a 8:00pm; domingo 11:00am a 2:00pm y 3:00pm a 8:00pm

Si la compra se realizó con TARJETA DE CRÉDITO y ya reclamaron su entrada:

Deben acercarse al punto anteriormente relacionado, entregar las boletas en buen estado y reclamar recibo de entrega. Posteriormente el área de servicio al cliente inicia el procedimiento para devolver el dinero a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Si la compra se realizó con TARJETA DE CRÉDITO y NO han reclamado su entrada:

Deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra.